Marcas

Quienes somos

Somos una tienda de artículos deportivos para tenis, situada en el centro comercial Plaza Camacho en La Molina, of. C-2, especializados en el equipamiento de  jugadores de todo nivel edad y sexo que tengan afición por practicar el tenis. Disponemos de una amplia gama de productos y accesorios destinados al tenis de la más alta calidad. Actualmente trabajamos con marcas de primera calidad como Nike, Adidas, Babolat, Head, Dunlop, Wilson, Penn, Tecnifibre, entre otros... ofreciendo siempre las últimas novedades del mercado, para satisfacer las necesidades del jugador.

En nuestra tienda online tiene disponible un  catálogo de las últimas tendencias en el mercado para raquetas, zapatillas, cuerdas, maletines, ropa deportiva y demás accesorios para el tenis, acceda y suscríbase a nuestra tienda  online para conocer las últimas novedades y beneficiarse de nuestras promociones.

Racquetworldperu se destaca por su alta profesionalidad y asesoramiento técnico, tanto a principiantes como a jugadores profesionales,  brindamos el mejor servicio de encordado de raquetas de tenis, asesoramiento en cordajes y la atención personalizada a todos nuestros clientes.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento